Abr 082013
 

Nuestros amigos de RCFans.com han compartido ya en alguna ocasión, algunos de nuestros vídeos y noticias, además de mantener una estrecha relación con nosotros. Recientemente su web ha cumplido 10 años y nos han enviado este comunicado hablando de lo vivido en este tiempo.

Hace 10 años, RCFans se inauguró oficialmente. En una década, RCFans ha seguido informando en todo momento alcanzando un total de más de 200.000 usuarios con más de 5,2 millones de posts y artículos. Las visitas diarias han llegado a las 400.000 diarias y casi un millón de IPs al mes (una pasada de datos). No podemos estar más agradecidos con el apoyo de todos los fans del radiocontrol y seguimos aquí gracias a la pasión de todos ellos que siempre mantienen como todos los aficionados a este hobby, el interés por atraer cada día a más usuarios.

Una década ha pasado rápida y sigue siendo solo el comienzo. Agradecemos a todos los aficionados al RC por su apoyo y a todas las empresas de RC, distribuidores y webs de noticias del mundo. Creemos que hay un gran futuro en China para la industria del RC y por eso RCFans es la mejor web de RC en chino del mundo.

RCFans_10th

  Un comentario en “10 Aniversario de RCFans”

  1. Acabo de hacerme cliente de esta empresa, me parece que son de los que mas articulo relacion calidad precio tienen