Abr 262013
 

Hoy tenemos a otro de nuestros lectores que se anima a compartir crónicas con nosotros, aunque Sergio ya lo había hecho antes. Esperamos que seáis los próximos y os animéis a mandarnos crónicas para que las compartamos con todos los demás lectores 😀

infoRC.net informa: Estamos recibiendo en estos días un gran volumen de crónicas de lectores y queremos haceros saber que las vamos publicando en orden de llegada, combinadas con noticias de otra índole. Por lo tanto, si vuestra crónica se publica con algo de retraso a cuando nos la mandasteis es por ese motivo. Así que ya sabéis, cuanto antes enviéis la crónica después de la carrera, antes será publicada 🙂

Como todos sabéis se llevo a cabo hace dos fines de semana la 3ª prueba del regional zona centro en el circuito de Azuqueca de Henares con una asistencia de 63 pilotos. Para mi el día no empezaba nada bien, ya que salia probando unas cosas en la dirección del coche, y teminaría las mangas en la posición 38 de la general, saliendo en 1/8B con el numero 3. Ya para los octavos volvería a montar la dirección del coche de origen y el coche empezó a funcionar a las mil maravillas. Monto unas Blockade M2 por recomendación de Alberto Garcia y consigo ganar 1/8B tras una bonita y divertida lucha con José Luis Rivero.

PULSA CONTINUE READING PARA LEER MÁS

bloggerPlus

Para 1/4B saldría con el numero 9, montando las nuevas ruedas Diamond Back de Proline. Ruedas que proporcionaban mas agarre y dirección que las anteriores. En esta subfinal mejoraría y daría una vuelta mas que en la anterior y conseguiría quedar en 3º posición.

Mi objetivo era estar en semifinales, y ya estaba cumplido. Saldría con el numero 11 y la cosa estaría complicada puesto que aquí ya hay mucho nivel. Tras poco tiempo me coloco en 7º posición, la cual me dejaba fuera de la final, pero algunas paradas de motor de otros participantes y una carrera constante y sin fallos me dejaría en una mas que aceptable 4º posición.

Por fin!!! MI PRIMERA FINAL DEL REGIONAL!!!

Mi coche venia de remontar desde 1/8B y ya tenia 80 minutos en pista (con mangas y entrenamientos) y la amortiguacion empezaba a flaquear y a hacer cada vez mas difícil la conducción. Tumbo un punto los amortiguadores tanto alante como a atrás y me dispongo a salir. A los 19 minutos y luchando por la 8ª posición un fallo mecánico me deja fuera de la final y en la 12ª posición.

Respecto al material e de decir que funciono perfectamente y sin fallos desde principio a fin del día, en especial el motor WERKS B6-PRO con su escape 2057 (prolongador instalado). Ademas llevo venturi de 6.5mm, embrague WERKS con 4 mazas e aluminio y 4 muelles de 0.9mm todo unido al maravilloso combustible de la marca. He de decir que todo en conjunto tubo un funcionamiento espectacular, proporcionando una aceleración muy lineal y que permitía cometer muy poquitos fallos.

con-ganadores