Abr 182013
 

Otra noticia más recibida por parte en este caso de la organización de un evento, con una breve crónica compartiendo con todos nosotros cómo fue el día de carreras por Jerez de la Frontera. Aprovechamos una vez más para animaros a todos a que nos mandéis crónicas y experiencias que tengáis los fines de semana relacionadas con el RC 😀

Magnifico tiempo para un dia de carreras el que tuvimos en Jerez, con una asistencia fantástica contando con 27 pilotos y un nivel muy muy alto. Entrando en lo “deportivo” vimos como Juan Martin “Mondeño” nos sorprendia a todos en la primera manga siendo el único capaz de dar 14 giros al ratonero circuito Jerezano. Esta primera clasificatoria se la llevo Juan Martin, seguido de Clavijo, Palomeque y Juan Carlos Canas “Carlitos”. En las siguientes mangas “Carlitos” y su Hyper 9 se mostraron intratables como siempre, y es que el de Hobao tiene un ritmazo increíble!!. La parrilla de la final A al final estaría formada por: Juan Carlos Canas, Juan Martin “Mondeño”, Juan Clavijo, en el top 3 de salida. Haz clic aquí para ver el resto de tiempos y parrillas de salida.

Sorprendía ver nombres como Francisco Guzman o Alberto Pelaez en la final B, donde Alberto tendría unas bonitas batallas con Samuel Rubio para llevarse esta final siendo el malagueño el que se llevo el gato agua.

En las finales A la emoción fue máxima, la tensión o entre Canas y Clavijo en pista estuvo presente en todas las finales, la rivalidad en pista por la victoria fue máxima, una lastima que Juan Martin no pudiera ser el tercero en discordia en esta pelea debido a sus problemas por que sin duda tenia un ritmo muy muy alto el de monda, al final seria “Carlitos” Canas el que se llevaría la segunda victoria consecutiva en este campeonato de Andalucia demostrando que no le puede la presión, Enhorabuena pequeño Campeon!!

Dejamos además este vídeo en el que se puede ver un bonito pique entre “Carlitos” y Clavijo, dos pilotos que despuntaron durante todo el evento.