Abr 252013
 

avion-incrustado-maleteroEl mundo del radiocontrol está lleno de sorpresas y podemos encontrarnos con situaciones tan variadas como LiPos que queman casas o coches 1/1 (haz clic aquí para ver algunos ejemplos) o en este caso un avión teledirigido en el que parece que algo fue mal y acabó empotrado en la parte trasera de este turismo.

Puede parecer gracioso o de poca gravedad y por suerte en este caso lo es y todo queda en una simple anécdota, pero…¿os imagináis si llega a impactar en la zona del depósito de combustible del coche? Con lo fácil que explotan en las películas 😛 Quien sabe. Queda la parte más catastrofista de ponerse en el caso de que en lugar de golpear un coche, hubiese golpeado a una persona. Si ha causado esos daños en un metal, es fácil imaginar lo que podría hacerle a una persona.

Ver esta foto nos recuerda además un vídeo que subimos hace algún tiempo, mostrando los riesgos de utilizar un coche radiocontrol sin tomar las precauciones necesarias y el daño que podemos llegar a hacer con uno de estos “juguetes”. Os lo dejamos más abajo por si no lo visteis en su momento.