Abr 082013
 

Si te gusta el 1/8 TT gas, seguro que has estado al tanto de la celebración este fin de semana de la primera prueba del Nacional A 1/8 TT gas 2013 que se ha celebrado en el Sevillano circuito de Lebrija. Como publicamos ayer, Robert Batlle fue quien se alzó en el primer puesto del podio, seguido de Ignacio Candel en segundo lugar y Oscar Baldó en tercero, demostrando ambos un magnífico nivel de pilotaje durante toda la final acabando en la misma vuelta con un margen de menos de 10 segundos entre sí, siendo los únicos pilotos que consiguieron 76 vueltas sin contar las 79 del ganador de la prueba. Sin duda tenemos un Campeonato de España muy completo, surtido de pilotos de gran nivel de todos los puntos del panorama nacional que hacen que cada prueba de este evento, sea un auténtico espectáculo para todos los asisntentes.

Aunque en este caso el espectáculo estuvo ofrecido también por el club organizador ya que, según nos han comentado algunos asistentes y nuestro reportero que asistió a grabar y fotografiar, las instalaciones y organización del club de Lebrija han sido de diez. No solo el estado del circuito ha sido perfecto a pesar de las lluvias del viernes, además han contado con una pantalla LED gigante retransmitiendo en directo la carrera para que fuese visible desde todos los puntos del circuito y unas estupendas gradas. Por si esto fuera poco, la noche del Sábado contaron incluso con DJ para animar el ambiente acompañado de unas copas y tapas de la carpa con catering que montaron justo al lado. Sin duda el club de Lebrija, o “La Catedral del RC” como le gusta llamarlo a Jose María, propietario de las instalaciones y organizador, ha dejado el listón muy alto para las próximas pruebas.

No os perdáis la galería de fotos (clic aquí) y el video de la Semi A. El video con la final completa lo subiremos durante el día.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA 😀


Clic aquí para ir a la galería de fotos