Abr 092013
 

Aquí os dejamos el vídeo con la final completa de la primera prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2013, celebrada en Lebrija. Para hacerlo más interesante, se ha centrado la atención del vídeo en los “piques” presentes en la final, independientemente de si sucedían en la cabeza de carrera o entre los más rezagados, sin perder de vista los primeros puestos. Además se ha intentado filmar como mínimo una vuelta completa a cada uno de los participantes en primer plano, para que todos podáis disfrutar viendo las diferentes formas de conducir de los mejores pilotos de España.

De paso, os invitamos a visitar la galería de imágenes (clic aquí) en la que podréis ver fotos del coche ganador “al descubierto”, para que podáis apreciar las modificaciones, que citando palabras de Carles Batlle, son las siguientes:

El coche de Robert nos gusta montarlo siempre de casa, sin modificaciones. En este solo llevamos la nueva placa de salvaservos opcional en carbono y unas manguetas que ha desarrollado Mugen para el MBX7 en la que se cuenta, al igual que el modelo anterior, con dos orificios en los que insertar el pasador ya que a Robert le gusta usar el inferior que no estaba disponible en las primeras manguetas del Mugen MBX7. Por lo demás, todo está montado tal como viene de casa, sin opciones para aligerar ni similares.

Sin más que añadir, os dejamos con el vídeo completo de la final, esperamos que lo disfrutéis y si os gusta recordad que compartiendo nos ayudáis a seguir ofreciendo material informativo de primera calidad sobre radiocontrol.

  Un comentario en “Video de la Final, Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2013, Lebrija”

  1. […] día de hoy miro aquel reportaje (clic aquí) y veo muchísimas diferencias con los actuales, algunas notables y otras más técnicas que tal […]