Jul 292013
 

Allá por Febrero publicamos una de las noticias que más han compartido nuestros lectores en lo que va de año, el vídeo de Ultra Ever Dry, un producto impresionante para impermeabilizar superficies (clic aquí si no lo viste en su día). Hoy traemos un vídeo similar de un producto que tiene la misma finalidad y que consigue un efecto impermeable igual de impactante con cualquier líquido, Neverwet.

Este tipo de productos impermeabilizantes pueden ser una solución más que interesante para nuestro hobby, para poderlo practicar en situaciones de humedad, barro o lluvia sin demasiadas complicaciones posteriores y por eso lo compartimos con vosotros. Neverwet presenta una facilidad que no ofrecía Ultra Ever Dry y es que Neverwet se puede adquirir en botes presurizados listos para usar, al contrario de Ultra que necesitaba un compresor, aerógrafo y se vendía en enormes recipientes pensados para uso industrial.

Os dejamos dos vídeos que no tienen desperdicio:

  • Vídeo 1 – Demostración  realizada por los creadores del producto, aplicándolo en ropa, zapatos…y un iPhone.
  • Vídeo 2 – Review de un cliente que prueba el producto en un trozo de metal y en un trozo de carrocería de lexan de coche radiocontrol.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.