Ago 292013
 

EDITADO: Alex Darás se ha puesto en contacto con nosotros para proporcionar algo de información adicional sobre esta noticia que publicamos hace unos días. Os dejamos el escrito que nos ha remitido:

Hola a todos,

en primer lugar quiero dar la enhorabuena a infoRC por el buen trabajo que están haciendo. Mando este escrito para hacer saber que mi paso por Hot bodies es totalmente temporal, mi decisión de coger este coche a sido dada la leve demora de salida del Soar S44, así como posibles inconvenientes para asistir a el europeo del año que viene.

Tal vez podáis preguntaros por qué no corro con el prototipo, pero esto es una decisión de fabrica. La siguiente aparición pública del coche será ya totalmente finalizado y listo para la venta. Mi tiempo con esta marca dependerá del tiempo que tarde a salir a la venta el Soar S44.

Un saludo.
Alejandro Darás.

Hace algunas horas se empezó a difundir por las redes sociales un rumor sobre un nuevo fichaje en el equipo HPI España. Finalmente compartieron la imagen de un HotBodies D812 motorizado por Soar Seiki con los colores de Alex Daras, cabeza del Team Soar Europe. Parece que desde ahora Alex correrá con Hot Bodies pero…¿que ha pasado con el proyecto de buggy 1/8? ¿Se trata de un fichaje temporal hasta avanzar más el diseño del buggy de Soar o tal vez se trate de un fichaje para larga temporada? Intentaremos averiguarlo y compartirlo con todos vosotros aquí, así que permaneced atentos a IRC.

1157503_423823921056187_1274266737_n