Ago 162013
 

ACTUALIZADO EL SABADO A LAS 09:00: este fin de semana se celebra el campeonato FEMCA (1/8 tt gas) en China y Atsushi Hara ha confirmado su asistencia. Algunas fuentes rumorean sobre la posibilidad de que asista al evento usando un Mugen MBX7

Una de las relaciones más duraderas y fructíferas del panorama internacional de los coches radiocontrol parece haber llegado a su fin de un modo un tanto brusco, con el cese de relaciones entre Atsushi Hara y Hot Bodies, tras 13 años consecutivos en los que han conseguido grandes éxitos entre ellos, un campeonato del mundo. A continuación unas palabras de Atsushi Hara para Neobuggy que os traducimos:

Hoy, 16 de Agosto de 2013, mi contrato y colaboración con HPI Racing Team ha llegado a si fun. HPI fue mi primer sponsor, dándome mi primer contrato como piloto profesional de radiocontrol en 2001 y a pesar de que en Enero de este año habíamos acordado una extensión de 4 años más de contrato, HPI y yo estamos ahora de acuerdo en que es mejor dejarlo y finalizar el contrato.

Los últimos 10 años corriendo y representando a HPI y al Hot Bodies Racing Team han sido alucinantes, recibiendo un fantástico soporte y asistencia, trabajando con gente estupenda y un gran apoyo también de los fans de todo el mundo. Me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer publicamente a todos los que han sido parte de este proyecto, los recordaré siempre.

Por ahora mis planes de futuro no están decididos y creo que necesitaré algo de tiempo para decidir qué es lo mejor, ¡pero aún tengo mucho que dar! Me gustaría agradecer a HPI y Hot Bodies Racing Team por su soporte hasta hoy y desearles a todos lo mejor aunque sigamos diferentes caminos.

Muchas gracias,
Piloto RC Pro Atsushi Hara

Y ahora toca algo que nos encanta en infoRC.net… ¡¡rumorear y suponer!! ¿Cual ha podido ser el motivo de esta separación de dos grandes figuras del radiocontrol internacional? Recientemente se han visto muchas imágenes e información del nuevo Hot Bodies 1/10 pero en todo caso en manos del joven talento de nivel también internacional Ty Tessmann. Tal vez HB haya visto en Ty una figura más joven o adecuada a sus necesidades para representar a la marca en competiciones internacionales, tal vez las necesidades de Hara son otras, ya sean económicas o en cuanto a su futuro laboral…Hara es un piloto realmente polivalente que ha demostrado ser capaz de hacer podio en campeonatos del mundo de modalidades tan distintas del RC como el TT y la pista.

Por otra parte tenemos rumores que pululan por internet ya que recientemente Hara pilotó uno de los coches de XRay en el reciente ETS en la fábrica de XRay, en la Dash for Cash y que apuntan a que ese pueda ser el nuevo objetivo de Atsushi, pilotar para Hudy. En la otra mano hay comentarios que dicen que puede que hara quiera seguir los pasos del excéntrico JQ y diseñar un nuevo modelo con su experto mecánico Mr Miura y de ser así, gracias al nombre y fama de Atsushi, seguramente tardaría menos que JQ en montar su emporio nipón. Intentaremos contactar con Hara…a ver qué nos cuenta.

¡¡Por ahora son solo rumores!! Veremos qué pasa, estad atentos a IRC, ya sabéis que somos expertos en rumorología 😀

Entrevista-Hara

  3 comentarios en “Atsushi Hara finaliza sus relaciones con Hot Bodies”

  1. […] ya os adelantamos en esta noticia (clic aquí), existían rumores de la posibilidad de que Atsushi Hara disputase el FEMCA en China con un Mugen […]

  2. […] que aportará una gran experiencia a las filas del equipo que perdió hace unos meses al gran Hara (clic aquí). Suman así a sus filas a un piloto que además de haber sido ganador del Mundial IFMAR, se ha […]

  3. […] agosto del año pasado Atsushi Hara anunció su salida del equipo de HPI-Hot Bodies (clic aquí), causando un gran impacto debido a los muchos años de colaboración con la marca y a lo […]