Ago 132013
 

Como otras muchas empresas que comparten nuestra forma de vivir el RC, Hobbydelgado pasa a formar parte de la familia infoRC.net, como patrocinador oficial de nuestra web. Si no los conocías, son los encargados de que en nuestro país podamos disfrutar de marcas como Team C o Absima, ya que son los importadores oficiales de ambas. Las dos son marcas de las que cada vez se escucha hablar más en los circuitos y en internet, por la calidad de sus productos y los precios tan competitivos que ofrecen.

Si quieres estar al día de todas sus novedades, haz clic aquí o en su banner para visitar su página de Facebook y en ella haz clic en “Me gusta” para que te lleguen automáticamente sus actualizaciones. Encontrarás su banner en el nuevo apartado para banners habilitado de forma permanente bajo la segunda noticia en portada.

Como siempre os decimos, si infoRC.net sigue funcionando y creciendo es gracias a patrocinadores como Hobbydelgado, que confían en nosotros para anunciar sus empresas y productos. Recuerda hacer clic de vez en cuando en nuestros banners (anuncios), tenemos gran variedad de patrocinadores con catálogos de todo tipo y seguro que en ellos encuentras esa pieza que andas buscando. Dí que vas de parte de inforc…igual te hacen un descuento…o igual te cobran más caro, quien sabe.

¿Quieres anunciar tu empresa con nosotros? Contáctanos en anuncios [arroba] inforc.net y te informaremos encantados 🙂

San-Roque-Andaluz-2013 339