Ago 022013
 

Desde JQ Products nos llega la noticia de que Bradley Baird, piloto oficial JQ, ha ganado la segunda prueba del Campeonato nacional de Irlanda 1/8TT Gas, respaldado por otra victoria en la modalidad eléctrica a manos de Andrew Rennick. Os dejamos con la breve crónica de Bradley:

La segunda carrera del campeonato irlandés tendría lugar en una pista nueva para nuestro calendario, se trata de Cork Radio Control Car Club, en Brinny, Cork. En las cuatro mangas clasificatorias de siete minutos cada una, logré la pole. En eléctricos, Adrew Rennick hizo tres series muy consistentes que le posicionaron tercero de cara a las finales.

En la final nitro, tras una salida limpia, mantuve mi posición hasta el minuto quince, logrando sacar una ventaja de una vuelta sobre el segundo clasificado. El circuito empezó a romperse y complicarse hasta el punto de parecer una pista de motocross, aún así pude seguir en cabeza hasta el final. En la modalidad eléctrica, la batalla estaría entre los tres primeros clasificados. Andrew Rennick realizó una muy buena actuación y pudo llevar al  THE eCar al escalón más alto del podio

1082253_694474530578669_1763748216_n