Ago 302013
 

muchmoreDesde Modelspain, el importador y distribuidor de Muchmore Racing en España desde 2002, nos han hecho llegar la noticia del reciente lanzamiento al mercado una nueva gama electrónica para 1/10, da igual si es Touring Stock, Touring Modified o Buggy, ya que disponen de varias opciones.

Los motores Muchmore Brushless Fleta ZX, se fabrican en 10 modelos que cuentan con las mismas características para todas las categorías, variando únicamente en el número de vueltas del bobinado. Cuentan con un rotor balanceado y con imán sintetizado que es ensamblado sobre unos rodamientos de precisión de alta velocidad. En la caja exterior se observan pequeños orificios de refrigeración y el sistema de ajuste rápido del timing entre valores de 0º a 45º. Se encuentran mediante tres tipos principales según la homologación a la que pertenezcan, siendo “Type W” la perteneciente a la ROAR, BRCA y EFRA, “Type J” para la JMRCA y “Type S” para cuando no es necesario homologación, siendo por tanto el motor más rápido y potente de la gama.

Si vas a montar estos motores, la mejor combinación se consigue con los variadores Muchmore Fleta 4. Con estos se podrán ajustar hasta trece parámetros a través del PC o de la tarjeta de programación con pantalla LCD que trae incluido el kit. En el exterior está provisto del sistema DSC (Double Cooling System) que no es ni más ni menos que un disipador de calor mecanizado junto a un gran ventilador. Si estéticamente de por sí ya es muy bonito, podrá buscarlo en uno de los dos colores en los que está disponible, negro y azul.

En este mes saldrán dos nuevos variadores, el Fleta Pro y el Fleta EURO, siendo este último la opción necesaria junto al motor FLETA ZX 13.5T Type W la necesaria para el Campeonato de Europa de Touring.

mmrc5006-lg