Ago 282013
 

Si eres lector habitual de IRC sabrás que no nos basta con ser los primeros en ofrecerte lo mejor del RC en español, también queremos ofrecerte material diferente e innovador, como este vídeo que hoy te traemos. Agustín Illanes regresó ayer a España tras su paso por la Neo 13 y tuvimos la suerte de que aterrizó en el aeropuerto de Málaga, muy cercano al lugar de residencia de Miguel Zambrana, nuestro reportero oficial.

A pesar de que su horario de llegada no era el más adecuado tras unos días de cansancio en la Neo 13 (aterrizó a las 23.00), Agustín accedió a concedernos una entrevista en el mismo recinto del aeropuerto, donde  nos ha contado cómo ha vivido su experiencia de principio a fin en Harper Adams. Opinión sobre el circuito, reglajes, ruedas, sensaciones de estar en la final…todo eso nos cuenta Agustín con mucho detalle en este vídeo que hoy te traemos con imágenes además de algunas de sus vueltas en la final rodando con los mejores del mundo.

Aprovechamos para saludar y felicitar al resto de integrantes de la “armada española” y dar la enhorabuena a Robert Batlle por ese magnífico tercer puesto.

¡¡COMPARTE ESTA NOTICIA!! ¡¡ANÍMANOS A SEGUIR INNOVANDO!! 😀