Sep 122013
 

En ocasiones, nuestro encargado de imagen y vídeo (M. Zambrana), saca un hueco para relajarse trasteando con cosas de radiocontrol, ya sea preparando su coche o investigando con productos o herramientas nuevas. En ocasiones además, hace fotos y vídeos que luego comparte con todos nosotros. En esta ocasión, a Miguel le ha dado por probar un útil para pegar ruedas, intentando evitar incidentes como el que tuvo antes de la última carrera a la que asistió como piloto, en la que acabó con los dedos llenos de cianocrilato (clic aquí para foto).

Se trata de la herramienta de Phin Design, distribuida en España por Bujias RC (clic aquí) y pensada para facilitar la tarea del pegado de ruedas. Como se puede apreciar en las fotografías, la herramienta se vende desmontada, pero en el vídeo adjunto podréis ver lo sencillo que es montarla. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes y el vídeo explicativo del útil para pegar ruedas.

IMG_1820

Haz clic aquí para ver el vídeo del creador de la herramienta, pegando algunas ruedas.

  Un comentario en “Útil para pegar ruedas de Phin Design, análisis con fotos y vídeo”

  1. […] recientemente) y las ruedas James Racing, además del útil para pegar ruedas de Phin Design (clic aquí). Estos productos, unidos al resto de su extenso catálogo y la amplia experiencia que atesoran en […]