Nov 292013
 

Ya os dijimos hace un rato que estuvieseis atentos ¡los fichajes no paran ni en fin de semana! Hace unos minutos han publicado en exclusiva en Neobuggy.net la primera imagen hasta la fecha de Darren Bloomfield con su nuevo equipo. Se trata de uno de los pilotos más importantes a nivel internacional gracias a la reputación obtenida con sus resultados en grandes eventos. Campeón de Europa y múltiple campeón británico, Darren proporcionará experiencia y talento a este equipo, ayudando a desarrollar los productos y con el soporte a los clientes y miembros del equipo. Correrá con lo que se puede llamar el “Pack Nemo Racing”, llevando todas las marcas de la empresa: Agama, Bullit, Beta y Piranha. Según John Hazlewood:

Estamos encantados de que Darren haya elegido Nemo Racing y Agama como destino después de una relación tan larga con su equipo anterior. Con todas nuestras marcas estamos seguros de reunir a los mejores nombres de la industria y estamos muy orgullosos de que Darren nos haya elegido. Sin duda hemos fichado a uno de los mejores del mundo, un piloto que puede asistir a cualquier evento con opciones a ganar.

Darren por su parte comenta:

Dejar Horizon y TLR fue una importantísima decisión pero habiéndola tomado me gustaría aprovechar para desearles lo mejor y agradecerles todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Cuando me puse a pensar en mi próximo equipo solo quería hablar con Nemo Racing. Estos chicos han hecho un fantástico trabajo en los últimos tres años y mi meta es ayudarlos a pasar al siguiente nivel.

darren_bloomfield-638x600

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.