Nov 192013
 

Hoy presentamos en infoRC.net a un nuevo colaborador que además se presenta estrenando un nuevo tipo de banner, el “rascacielos”, siendo así el primero de una nueva generación de banners que iremos desvelando. Summum Brothers es el importador de Agama, Beta Tires, Reds Racing, Alturn-USA, SMD y BSR y todo esto con Dani Vega a la cabeza, todo un veterano del RC internacional con un gran número de títulos y experiencia a sus espaldas. Dani se encarga activamente de la constante mejora de todos sus productos ayudando a evolucionarlos hasta los niveles más competitivos, consiguiendo así que marcas jóvenes como Agama o Beta, hayan subido mucho de nivel desde su creación.

Gracias a esta constante evolución los resultados son cada vez mejores para la marca, consiguiendo este año que Agama, Beta, Alturn USA y BSR hayan sido las marcas ganadoras del Campeonato de España 1/8 tt-e y un segundo puesto en una de las pruebas del Campeonato de España 1/8 tt gas con las mismas y motores Reds.

Dani además ofrece soporte directo a los pilotos, manteniéndolos actualizados siempre con los setups más recientes y consejos de montaje o puesta a punto que los conseguirán que expriman al máximo las posibilidades de sus productos. Todo un lujo que alguien con la experiencia de Dani comparta sus conocimientos con los pilotos de sus marcas.

Para más información sobre los productos y marcas de Summum Brothers, haz clic aquí o en el banner de la izquierda para visitar su web oficial y permanece atento a IRC para más novedades.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.