Dic 192013
 

Con el original título de “En 2014 el Euro B se planta en Fuencarral” y la imagen que acompaña a esta noticia, anuncian en la web oficial del Club Cartt (clic aquí) para quién aún no lo sepa, que el próximo año se celebra en casa, en Madrid, el Europeo B 1/8 TT gas. Sin duda las instalaciones del club siempre han merecido una prueba de ese nivel y el lavado de cara llevado a cabo con el trazado del circuito sumado a la estupenda organización que han demostrado en eventos como la Merlin Race, harán que sea un Euro B a la altura de los mejores.

Por otra parte llama la atención la ausencia de algunos pilotos de gran nivel del panorama nacional como los hermanos Baldó, de los cuales Oscar acabó el Nacional A 2013 en tercer lugar además de ser Campeón Junior del Euro B 2013 y Bryant consiguió el cuarto puesto en el Nacional A, Alex Darás, ganador Truggy de la Asia Fever 2013 por delante de Ryan Lutz o Agustín Illanes y Juanma Vera, ambos varias veces campeones de Andalucía.

Según la información que hemos podido recabar, todo se debe a un contratiempo con la fecha límite del pago (1/12/2013) que al caer en Domingo, no permitió que los pagos de algunos pilotos se reflejasen hasta el Lunes 2. Sería una lástima perder a tan importantes representantes nacionales en un Europeo B celebrado en España. Por ahora no tenemos más detalles al respecto, pero informaremos si hay alguna novedad.

RECUERDA COMPARTIR NUESTRAS NOTICIAS PARA TENER MÁS OPCIONES EN EL SORTEO DE NAVIDAD (clic aquí)

fuenca-euro-b

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.