Dic 122013
 

En estas fechas el mercado de pilotos está que arde con contratos que finalizan, nuevos fichajes, movimientos inesperados…pero no son los únicos equipos que mueven ficha. Muchas empresas también deciden si seguir o no apoyando determinados proyectos como el de infoRC.net. En este caso nos alegra anunciar que MDL nos ha confirmado que será una de las empresas que sigáis viendo a diario entre los banners de nuestra web durante 2014, con un estupendo y mejorado look gracias al nuevo banner que ocuparán.

MDL es la empresa encargada de distribuir en España marcas como SWORK-z, coche de Alberto García para 2014, motores RB como el nuevo Yuichi Kanai Edition, combustible Meccamo, ruedas TPro de las que sorteamos algunas recientemente (clic aquí) y de las que podéis encontrar un reportaje haciéndo clic aquí, o accesorios Power Save Racing entre otras tantas marcas. Un amplio catálogo de productos de calidad al que podéis echar un ojo haciendo clic aquí o en el banner que acompaña a esta noticia. Date un paseo por su web y recuerda que si quieres adquirir alguno de los productos de su catálogo, puedes solicitarlo a través de tu tienda habitual.

Recuerda que infoRC sigue adelante gracias a la ayuda de colaboradores que, como MDL, confían en la calidad de nuestro trabajo. Recuerda visitar a nuestros colaboradores frecuentemente y echar un ojo a los productos y servicios que ofrecen, seguro que te son de utilidad y nos ayudas a seguir creciendo.