Dic 312013
 

El último día de 2013 viene cargadito y tras el anuncio de un nuevo producto “secreto” de Mugen Seiki, traemos a Miguel Matias anunciando en Facebook hace tan solo unos minutos su despedida de TLR. En los últimos meses estamos viendo a un equipo TLR que dice adiós a muchos pilotos (sobre todo en Europa) sin importar el nivel que tengan y tratándose de Matías, es una noticia importante. ¿Acaso TLR prepara una retirada del continente europeo para centrarse más en su mercado principal, USA? Solo queda esperar a ver cual es el próximo movimiento de Miguel ya que se trata de un piloto de nivel internacional al que seguro no le faltan nuevas marcas pretendientes, mientras tanto, os dejamos con sus palabras de despedida:

Tras un par de años corriendo con Horizon/TLR es hora de iniciar nuevos proyectos. Pero antes, me gustaría dar las gracias a Horizon/TLR por todo el apoyo que me han proporcionado en este tiempo, sobre todo a Adam Drake y David Spashett, unas de las mejores personas con las que he trabajado en la industria del RC. 2014 vendrá con nuevos retos ¡Nos vemos pronto!

ACTUALIZADO A LAS 16:14 : Varias fuentes de confianza nos han comunicado que la nueva marca de Matias será XRay…¿estarán en lo cierto? Toca esperar para ver el próximo movimiento del piloto portugués.

Captura de pantalla 2013-12-31 a la(s) 13.11.28

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.