Dic 262013
 

Stop and Go, importador para España de Team Tekin (clic aquí) nos presenta la nueva generación de productos Tekin, la Gen 2. Para la categoría de 1/10TT 2wd, el nuevo variador RS Gen2 junto con los motores Redline Gen2, una estupenda combinación gracias al rendimiento que proporcionan sin perder la suavidad en todo el rango del acelerador. Por otra parte, será el variador RSX el encargado de exprimir al máximo los motores de la marca en la categoría de 1/10 4WD, short course y touring. Completan la gama de productos los destinados a los hermanos mayores, los 1/8 TT-e, en los que podremos equipar el variador RX8 Gen 2 en combinación con los motores brushless T8 Gen 2.

La Gen2 de Tekin ofrece un diseño interno optimizado de la circuitería gracias al cual ofrece una mejora en la fiabilidad y precisión de manejo y ajustes. Para facilitar el acceso a dichos ajustes, los variadores incorporan además un puerto de acceso para la comunicación Hotwire con capacidad de registro de datos, evitando así la necesidad de desconectar el variador del receptor para su programación.  Todos los productos de Tekin, son desarrollados y fabricados en USA, con un alto acabado de calidad y durabilidad.

Como colofón, Tekin lanzó recientemente una aplicación para Android que permite programar los variadores sin necesidad de un ordenador, pudiendo usar simplemente un dispositivo Android que pueda actuar como host (que soporte OTG). Haz clic aquí desde tu móvil Android para descargar la App.

Todos estos productos están ya disponibles en tiendas de España.

GEN2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.