Ene 112014
 

Este fin de semana se celebra en Padova la Italian Job, carrera considerada por muchos como la inauguración oficial de la temporada de RC. En esta ocasión, Robert Batlle a través de RBR36 (clic aquí) nos mantendrá al tanto con fotos e información sobre su situación en el evento. En la primera manga clasificatoria, Robert ha conseguido acabar tercero detrás de Davide Ongaro y Elliot Boots, pero en la segunda manga la salida del pin central delantero ha impedido que pueda dar ni una vuelta, relegándolo a la posición 61 de la general de 62 pilotos. Estamos seguros de que Batlle podrá remontarlo en las próximas mangas.

Como en todos los eventos de fin de semana completo, todas las novedades de la Italian Job serán añadidas a esta noticia en el orden que las vayamos recibiendo.

Actualizado a las 18:13 – Alex Zanchettin se lleva la victoria en la A3 lo que lo posiciona como campeón de esta Italian Job 2014. Batlle acabó sexto con una vuelta menos la A3 por lo que imaginamos que ha debido tener algún problema. NOTA: Nos comenta Batlle que ha tenido una serie de colisiones que lo han relegado al sexto puesto de la A3, una lastima. ¡Gracias Robert por tenernos informados todo el finde! Aqui dejamos una foto que acaba de mandarnos Robert nada mas acabar la A3.20140112-182532.jpg

Actualizado a las 17:55 – Batlle ha ganado la A2.

Actualizado a las 17:00 – La final se celebrará en tres partes como los eléctricos y Zanchettin se ha hecho con la A1. Veremos que tal la A2 y la A3.

Actualizado el Domingo a las 15:15 – Robert Batlle ha terminado primero en su semi y saldrá segundo en la final a pocos segundos de Zanchettin, quien ha hecho un solo repostaje en su semi. ¡A por la final!

ACTUALIZADO A LAS 16:30 – Robert nos envía los resultados de la tercera manga en Padova, donde algunos golpes le han arrebatado la pole. ¡Veremos que tal se le da la semi!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.