Ene 302014
 

Finalmente todos los rumores sobre Atsushi Hara y SWORK-z han sido confirmados…aunque seguramente no del modo que hubieran querido tanto el piloto nipón como su nueva marca. El anuncio del nuevo fichaje que se iba a presentar de forma oficial el 1 de Febrero, se ha confirmado de forma anticipada gracias a la “foto espía” que acompaña a esta noticia. En ella se puede ver el famoso SWORK-z que lleva varios días mostrándose cubierto bajo un trapo rojo, desde un ángulo diferente al de las fotos anteriores.

Se aprecia el frontal del SWORK-z con la carrocería características de los colores de Hara, rosa y negro, acompañada de una pegatina amarilla con el número 1 que bien podría ser de alguna de las carreras que disputó con el coche durante su período de prueba. Por si a alguien le quedan dudas, se muestra además una pegatina que muestra claramente el apellido del piloto, “Hara”. Con esto se confirma el fichaje del piloto nipón por la que será su nueva marca, tras varios meses libre en el mercado desde que cortase relaciones con HPI, descartando además (al menos por ahora) la opción de un posible “Haramovil”. Desde IRC le deseamos mucha suerte a Hara y a SWORK-z, seguro que juntos son una estupenda combinación.

Autor de la fotografía: Sergi Vivo Matas // Pro Hobbys Radiocontrol (Clic aquí)

RECUERDA COMPARTIR ESTE BOMBAZO

Hara-sworkz

  2 comentarios en “Atsushi Hara confirmado como el fichaje estrella de SWORK-z”

    • Hola Ángel,

      efectivamente, nos hemos adelantado al anuncio oficial del fichaje de Hara por SWORK-z o lo que es lo mismo, Speedmaster Hobby, empresa propietaria de marcas como SWORK-z o las ruedas TPro. Es como decir que Reno Savoya ha fichado por Hudy en lugar de decir que ha fichado por XRay.

      Un saludo y gracias por tu comentario.