Ene 142014
 

Desde el Club de Radiocontrol La Roda, de Albacete, nos llega el anuncio de la carrera Villa de la Roda, la cual pretende ser un calentamiento de cara al Campeonato Don Quixote 1/8TT Gas, que se correrá entre las provincias de Albacete y Cuenca. El comunicado es el siguiente:

El Club RC La Roda ( Albacete ) hará su primera carrera VILLA DE LA RODA independientemente de la construcción del Campeonato DON QUIXOTE en 1/8 off road. En los próximos días, los presidentes de los clubes correspondientes al nacimiento de este campeonato tendrán una reunión para elaborar las bases y fechas del mismo. No obstante, La Roda se adelanta para animar a todos los pilotos de la zona, ya que esta carrera será la antesala al campeonato. Clubes tan curtidos como Castillo de Almansa y La Loma y otros clubes nóveles como Villanueva de la Jara que, en tiempo récord han construido su circuito permanente, harán las delicias de aficionados y pilotos profesionales. Cómo objetivo prioritario de este campeonato, es la repercusión nacional y elevarlo al punto más álgido del territorio.

Clubes, organizaciones o aficionados al RC, recordad que podéis enviarnos vuestras crónicas, carteles o anuncios oficiales a noticias@inforc.net

aereoalbacete

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.