Ene 242014
 

Jose Ángel Corral  nos ha mandado , la crónica de la primera prueba puntuable del Campeonato Córdoba-Jaén 2014 en la modalidad 1/8TT Gas, celebrada en el Club de Automodelismo La Carlota, os la dejamos a continuación.

Si quieres compartir tus crónicas o tienes alguna otra noticia que quieras que publiquemos, recuerda que puedes mandárnosla a noticias@inforc.net

Este pasado día 12 de enero se ha disputado la primera prueba del campeonato Córdoba-Jaén en la localidad de La Carlota. Como al Team Úbeda le pilla en la otra punta, toca nuestro tan deseado madrugón! Así que a las 5:15 de la mañana empieza a sonar nuestro despertador y empiezan a aflorar los nervios, ya que desde hacía 3 meses no habíamos dado una sola vuelta al circuito con nuestro coche.

HAZ CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

xx

Llegamos tempranito y se podía decir que éramos de los primeros en llegar y decidimos tomarnos algo en la gasolinera de enfrente del circuito. En la gasolinera empezamos a ver ya gente conocida que van llegando y como es típico de estas fechas se le desea Feliz Año nuevo mientras se comenta como se presentara el día, ya que estaba nublado. Nos fuimos hacia el coche para sacar todos los bártulos y nos colocamos en bóxer. Nos damos un vuelta para ver las nuevas monturas de mis compañeros para este año y para ver los coches de la nueva categoría que ha entrado este año en nuestro campeonato que es los 1/10 2w que me llamaron mucho la atención ( “yo no digo nada que luego to se sabe J” ) vemos que el circuito está un poco húmedo. La suerte se nos ponía de nuestro lado y salimos en la última manga. Después de echar tres buenas mangas me clasifico en primera posición para cuartos, donde Curro Salinas y yo tuvimos una bonita lucha alternándonos la primera posición hasta que tengo yo un fallo y Curro aprovecho para perderse y ya no poder darle caza.

NRC_2676

Pasamos a semifinal saliendo en la posición décima, y tras una salida desastrosa y relevándome a la última posición ya solo me queda hacer dedo para la final de promoción. Terminamos la semifinal en la octava posición. En la promoción salimos en la segunda posición, tras ser sancionado en la salida por salir a pista una vez iniciada la cuenta atrás y tras el primer repostaje tener un enganchón con un coche en el carril de bóxer ya lo dábamos todo por perdido, pero poco a poco vamos remontando hasta que en los últimos 8 minutos nos colocamos en segunda posición y finalizamos en esa posición.

NRC_2930

Decir que no creíamos que sacaríamos tan buenos resultados en esta primera carrera después del gran parón que hemos tenido y de todos los problemas de motor que tuvimos el año pasado. Espero que les haya gustado la crónica y bueno, la siguiente cita la tenemos el día 9 de febrero en Jaén, ese día podremos dormir un poco, mas

Un saludo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.