Ene 302014
 

Bittydesign ha anunciado oficialmente el Euro Contest 2014, un evento que comenzó en 2009 con un formato de carrera que tuvo mucho éxito entre los asistentes, centrándose en la diversión más que en la competición. Las Contest son eventos diferentes, con una atmósfera que hace a los pilotos sentirse como en una gran fiesta con música y chicas, convirtiéndose en el lugar perfecto para pasar el finde.

El circuito de Barco-Off continúa siendo el elegido este año para hospedar el evento, por lo único de la experiencia que es conducir en el mismo desde la remodelación que sufrió en 2012, con un estilo americano que se adapta a los pilotos de cualquier nivel. Por si esto fuera poco, se encuentra además a una hora de distancia del aeropuerto de Bolonia.

La carrera tendrá lugar del 27 al 29 de Junio de 2014 y la inscripción será como máximo de 192 pilotos. El formato será de carrera a tres días, desde el Viernes con entrenos libres, con clasificatorias el Sábado y el Domingo para la repesca, superpole y finales. En breve irán revelando nueva información en una web que será creada expresamente para la ocasión y a la que podéis acceder haciéndo clic aquí. ¡Estad atentos!

EUROContest2014-Promo-Medias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.