Ene 212014
 

Hobbychimol confirmó recientemente su continuidad durante el que será el segundo año de la empresa, colaborando con infoRC.net. Para la ocasión han elaborado un pequeño texto que a continuación os dejamos. Recordad que si podemos seguir ofreciendo día a día noticias, videos, reportajes y demás, es gracias a colaboradores como Hobbychimol 🙂 recordad compartir esta noticia y visitar a todos nuestros sponsors de vez en cuando.

HobbyChimol.com es una empresa ubicada en el sur del pais, donde encontraras el mas variado stock de productos de competición e iniciación. Trabajamos con las marcas mas prestigiosas como Kyosho, Xray, JQ Products, Losi, Mugen, etc… Disponemos de coches y repuestos de casi todas las marcas para que no te quedes nunca sin un repuesto y tengas que dejar de utilizar tu coche, y lo mejor de lo mejor.. Hacemos grandes descuentos para clubes! Contacten con nosotros y no duden en tener la mejor oferta disponible, le podemos mejorar el precio.

Si usted es visitante usual a nuestra pagina web, habra comprobado desde hace varias semanas las grandes ofertas semanales que lanzamos en nuestra portada. No dejes de visitarla!, seguramente muchos de los productos seran de un gran interes para usted. Y no se olvide… si no encuentra algun repuesto en nuestra web contacte con nosotros, seguramente lo tengamos en nuestro almacen o podremos tenerlo en menos de 24 horas.