Ene 072014
 

Como venimos anunciando hace un tiempo, TLR/Horizon está sufriendo una importante fuga de talentos como Darren, Matías o el primero en abandonar el barco, Mike Truhe. Ayer se confirmó en Neobuggy.net el fichaje de Truhe por su nueva marca, Serpent. Estas son las palabras del piloto:

Como habéis podido ver, he cambiado a Serpent racing para los próximos años y quiero comenzar agradeciendo a todo el mundo en TLR y Horizon hobby por el soporte y las oportunidades gracias a las cuales estoy donde estoy hoy. He tenido una gran experiencia con todos ellos pero es hora de cerrar ese episodio y comenzar uno nuevo. He hecho muchos amigos y espero que la amistad siga ahí aunque no trabajemos juntos.

Ha habido mucha gente importante para mí en mi paso por TLR por lo que no tengo un orden concreto para dar las gracias. Gil Losi Jr, Gil Losi Sr, Adam Drake, Todd Hodge, Bill Jeric y Kevin Gahan. Esta es una pequeña lista de todos los que tengo en la cabeza y hay más, pero ellos ya saben que son geniales. Han sido unos 10 años estupendos.

Estoy muy contento de trabajar con Serpent Racing y Desoto racing para aumentar y expandir lo que tanto Serpent como Desoto pueden ofrecer. Siento que me irá bien con estos productos que son de los mejores del mercado. Estoy contento además de ser parte de esta creciente marca y aportar a los clientes ideas más frescas para sus coches.

COMPARTIENDO NUESTRAS NOTICIAS, LA VUELTA AL COLE ES MENOS DURA 😀

truhe-serpent