Ene 222014
 

Modelix Racing ha publicado en su web los resultados, crónica y fotografías oficiales del evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en Montjuic. La originalidad de los juegos que dan nombre al evento (games), la gran asistencia de pilotos con más de 70 inscritos entre nitro y eléctrico y sobre todo el estupendo trabajo para acondicionar el circuito por parte de la organización y de Modelix Racing, no permitieron que la lluvia que acompañó durante las mañanas del Sábado y el Domingo arruinase el evento.

El formato “games”  es sin duda algo que debería practicarse con más frecuencia en todos los eventos, con originales pruebas como la eliminatoria que tuvo lugar el sábado con “safety truggy” incluído (vídeos en breve). La final A del Domingo además contó con el aliciente del Stop and Go para el primero de carrera si llevaba una ventaja superior a 5 segundos sobre el segundo, resultando unas últimas vueltas espectaculares luchando por la primera plaza (vídeos en breve)

Podéis ver más información en los siguientes enlaces de la web de Modelix Racing donde además realizan una afirmación que permite esperar un macroevento en España proximamente…

Estamos planificando organizar unos International ModeliX Games para todos nuestros amigos internacionales. Estar atentos, más noticias muy pronto…

1559298_737593339586127_1809939689_o