Ene 232014
 

Pronto comienza la temporada en la categoría de 1/10TT 2wd y Tekin aprovecha para lanzar esta oferta de su combo RSGen2 para dicha categoría. El combo incorpora el nuevo variador RSGen2, junto con el motor Redline 8.5 de nueva generación Gen2, combinación ideal para la mayoría de los circuitos españoles. Opcionalmente, se puede solicitar el Tekin Hotwire USB, con el que podremos programar el variador desde nuestro propio teléfono móvil o Tablet.

El fabricante americano es líder en calidad y prestaciones en las categorías de eléctricos y entre los pilotos que prefieren Tekin pueden encontrarse nombres como Adam Drake, Ty Tesmann o Atsushi Hara, entre otros. No dudes en equipar tu coche con la máxima calidad y pregunta en tu tienda habitual sobre esta oferta de tiempo limitado y si aún no trabajan con Tekin, pueden contactar con Stop and Go (clic aquí), importadores oficiales para España.

Tekin_Oferta2014

  4 comentarios en “Oferta de Tekin en combos para 1/10”

  1. Si que existen otras marcas que te permiten ajustar la programación del variador mediante una tablet o telefono, la modesta SkyRC sin ir mas lejos.

    Saludos y gracias por la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.