Ene 202014
 

Tras un finde de EOS (European OffRoad Series) celebrado en Berlin, os traemos los resultados en tablas IRC para que además conozcáis las marcas que usaba cada piloto y algunos de los vídeos de las finales realizados por Red RC. En 2WD, Naoto Matsukura se ha llevado la victoria tras ganar dos de las tres finales disputadas, terminando en la final A3 a tan solo medio segundo de Hupo Hönigl que se estrenaba con Team C en este evento acabando tercero en la general. Entre ambos, quedó segundo de la general Jörn Neumann, que tras ganar la segunda de las finales, necesitaba la victoria en la última, pero tras un toque con Hönigl se esfumaban sus posibilidades y tan solo pudo alcanzar la sexta posición de la A3.

CORRECCIÓN: Alejandro Lopez nos informa que Naoto Matsukura usó en ambas categorías el combo completo de electrónica Yokomo, usando variador, motor y baterías de la misma marca que su coche. Gracias Alejandro por la corrección.

2WDEn 4WD,  Jörn Neumann se adjudicó la novena victoria seguida en la Euro Offroad Series tras ganar las dos primeras finales, no presentándose a la última para dar más emoción a la lucha por el segundo y tercer puesto. Martin Bayer y Naoto Matsukura completaron el podio respectivamente, siendo Bayer más rápido que Matsukura en todas las finales.

4WDJPG

Os dejamos con la final A1 de la modalidad 4WD. Haz clic aquí para ver la A2 // Haz clic aquí para ver la A3

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.