Ene 092014
 

!cid_image003_png@01CEEF5EDesde la conocida empresa italiana de diseño y accesorios para el radicontrol, Bittydesign, nos acaba de llegar el anuncio oficial del evento Asia Contest 2014, la secuela de la prueba que ya causó furor en 2013 entre los asistentes y en las redes sociales gracias a lo original de la misma y a la estupenda organización por parte del equipo italiano:

Bittydesign con la colaboración del distribuidor Team RC Pro y PRC, se complace en anunciar la Asia Contest 2014, un evento que nació en 2013 con un formato de carrera muy exitoso, que contó con la participación de pilotos de todos los países vecinos, en la que muchos dijeron fue “la carrera más divertida en la que han participado”. Ya está de vuelta en su segunda edición, una de las carreras más grandes de Off Road en la zona de Asia.

La pista donde se celebró el Campeonato del Mundo en 2010, Pattaya, continuará siendo sede del evento. La fecha que se ha establecido es del 2 al 4 de mayo, limitando la entrada a 192 pilotos repartidos entre dos clases, la Pro y la Open. Se mantiene el formato de tres días como se hizo en la edición anterior, que va desde el viernes con los entrenamientos libres, clasificaciones y carrera “Tailandia VS Extranjeros” el sábado y el domingo se completará el evento con la LQC (Última oportunidad de clasificar), seguido por la Superpole y las finales.

ASIAContest2014-Promo-Medias

  Un comentario en “¡Ya es oficial! Asia Contest 2014 del 2 al 4 de mayo en Pattaya, Tailandia”

  1. […] 2014 tendrá lugar en los días del 2 al 4 de mayo en el famoso circuito de Pattaya, en Tailandia (clic aquí). Ahora, la marca italiana de diseño y accesorios de radiocontrol acaba de presentar su nueva web […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.