Feb 242014
 

Este fin de semana ha tenido lugar en Santa Perpetua la primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT-E y Jonatan Ortega (Jon RC Foto) se ha desplazado hasta allí para que podamos disfrutar de la estupenda galería fotográfica que encontrarás al final de esta noticia. Para los que consultáis las pre-inscripciones de los eventos, no será sorpresa ver a Robert Batlle en las imágenes, que se ha animado a formar parte del plantel de pilotos que disputarán este Campeonato Nacional 2014.

Se ha visto además al piloto catalán con pegatinas Muchmore Racing en su carrocería (podéis verlas en la galería), por lo que podemos suponer que, a falta de un comunicad oficial, podría tratarse de la nueva marca marca de electrónica de Robert tras la reciente ruptura con su anterior sponsor, LRP. El podio estuvo compuesto por el propio Batlle en primera posición, seguido del actual Campeón de España 1/8 TT-E, Daniel Vega y en tercer lugar Carlos Pineda.

Haz clic aquí para ir a la galería de imágenes de Jon RC Foto, ha hecho un excelente trabajo para que no perdamos detalle.

ACTUALIZADO A LAS 13:00 – Dani Vega nos ha informado que su electrónica también ha cambiado para la temporada 2014, pasando de ser LRP a ser Tenshock, por lo que hemos actualizado la tabla de resultados. Quedamos a la espera de un comunicado oficial de Dani con algo más de info. ¡Estad atentos!

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 09.05.15

NOTA: Queremos hacer tablas de resultados de todos los eventos que anunciemos, pero para ello necesitamos vuestra colaboración. Si nos remitís los resultados con las marcas de los 12 primeros pilotos, prepararemos la tabla para publicarla con la noticia de la carrera. Recordad preguntarles antes de la final 😀 ¡Gracias!

  Un comentario en “Resultados y galería de imágenes de la primera prueba del Nacional 1/8 TT-E – Gran Premio Modelix”

  1. […] unos días informamos sobre los resultados de la primera prueba del Cto Nacional 1/8 TT-E (clic aquí) y hoy os traemos el resumen que nos ha enviado Roberto García, delegado nacional 1/8 TT-E, […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.