Mar 242014
 

Recientemente presentamos entre nuestros patrocinadores a RC World (clic aquí), empresa que además de tienda con un amplio catálogo y servicio técnico de mano de un campeón nacional, se encarga de importar para España los neumáticos Matrix. Esta marca de ruedas tiene una extendida reputación entre los pilotos de pista por la calidad, durabilidad y comportamiento que consiguen en dicha categoría y ahora pretenden conseguir lo mismo con esta nueva gama de neumáticos pensados para 1/8 TT que a continuación os presentamos. Todos se presentan en varias durezas a elegir en función de la temperatura del circuito.

Matrix Performer – Este neumático suaviza las reacciones del coche cuando el agarre y las imperfecciones del terreno hacen que las reacciones del mismo sean difíciles de predecir.

Matrix Fast – Rueda indicada para un terreno limpio o con poca tierra suelta, proporcionando un buen equilibrio entre agarre, dirección del coche y suavidad de reacciones.

Matrix Traction – Neumático indicado para circuitos con curva lenta y con agarre bajo/medio. Si el circuito cuenta con agarre o curvas rápidas, es mejor elegir otro modelo de la gama.

Matrix Optima – Esta rueda ha sido diseñada para circuitos con mucha tierra suelta en la trazada, haciendo que la conducción sea más sencilla y homogénea para pilotos de poco nivel, penalizando menos las salidas de la trazada.

Matrix Energy – Su diseño, mezcla de tacos cortos con tacos largos como barras, ha sido ideado para circuitos compactados y muy limpios, cuya trazada sea técnica y con curvas lentas.

Haz clic aquí para ir a la galería en alta resolución.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA 😀

matrix-tires-1-imp