Abr 252014
 

Desde el Club Lanzamigos nos remiten esta crónica de la tercera prueba del Campeonato Regional 1/10 TT de Lanzarote. Recuerda que también puedes mandarnos los resultados o crónicas de tus carreras y si los acompañas de las marcas de coche, motor, ruedas y fuel de todos los pilotos de la final o del Top 3, elaboraremos una tabla de resultados como la que acompaña a esta noticia. noticias@inforc.net

El pasado sábado 19 de abril se disputó la 3ª prueba del campeonato regional de Lanzarote en las modalidades 1/10 2wd y 4wd off-road eléctricos organizada por el Club Deportivo de Radiocontrol Lanzamigos, repitiendo los vencedores de la prueba anterior, Pablo Pérez en 2wd y Jose Guillén en 4wd. A destacar el fantástico día de playa con los 25 ºC y cielo radiante que la isla brindó a la competición.

En las clasificatorias de 2wd se ve el estreno del nuevo chasis del piloto Jose Guillén, un Associated B5M mid-motor mostrando lo rápido que es este choche en este tipo de circuito de moqueta y astroturf. La pole es conseguida por Pablo Pérez con su Xray XB4 2wd, la segunda posición era para Ayoze Viñoly con su Durango DEX210 y la 3ª posición para Juan Luis Luzardo con Durango.

1 Podium 2wdCaptura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 20.51.06

  Un comentario en “Crónica: Tercera prueba 1/10 TT del regional de Lanzarote”

  1. A mi no me la coláis… el de la izquierda de la foto es Juan Magán 😛 jejejejejeje 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.