Abr 112014
 

Desde el Club Lanzamigos nos remiten la siguiente crónica de la tercera prueba del Campeonato 1/8 y 1/6 Off Road. Recuerda que también puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net. Si además nos remites todas las marcas de los finalestas o del TOP3, elaboraremos una tabla de resultados y marcas como la que acompaña a esta noticia. Las marcas deben ser de: coche, motor, ruedas y combustible. En caso de eléctricos, coche, motor, variador, baterías y ruedas.

El sábado 5 de abril se disputó la 3ª prueba del campeonato regional de la isla de Lanzarote de las modalidades 1/8 y 1/6 todo terreno, con diferentes vencedores a los de las anteriores carreras por lo que este campeonato tan reñido se aprieta.

En la modalidad 1/8 Off Road, tras las clasificatorias, obteniendo la pole el líder del campeonato Jacinto Pérez, se disputaría la gran final con los pilotos más rápidos de la jornada. Con una salida limpia, los 3 pilotos más rápidos del día comienzan a dejar atrás al grupo perseguidor liderado por el Associated de Jose Guillén. Increíble el salto bajo tarima con espectaculares vuelos de los vehículos.

Cabe destacar el aplauso recibido por el público asistente a Jacinto Pérez cuando esperó 5 sg parado en pista hasta que el vehículo del piloto Pablo Pérez volviera al trazado debido a un golpe fortuito con el Mugen MBX7 del piloto ovacionado. Tras 14 minutos en donde los cambios de cabeza se alternan constantemente, el piloto de Xray Pablo Pérez se distancia del resto con una conducción muy segura en este circuito tan técnico, llevándose la victoria final. La vuelta rápida la realiza Jacinto Pérez con un tiempo de 48,290 sg.

HAZ CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER LA PARTE DE 1/6

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 22.17.29Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 22.21.05

1/6 offroad:
Con un día radiante y 25ºC de temperatura exterior comienza la competición de 1/6 offroad. Desde la pole y con una autoridad absoluta Ayoze Cabrera con su rapidísimo FG se va distanciando de sus perseguidores. A menos de 3 minutos de la final de media hora, sufre una rotura en el tren delantero dejando la victoria a un sorprendente Nico Fuentes que con un ritmo muy constante se lleva el triunfo final. La vuelta rápida la obtiene Ayoze Cabrera con 49,947 sg.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 22.19.01

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 22.18.39

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.