Abr 102014
 

Desde el Club RC Jaraquemada nos remiten el siguiente anuncio de la carrera que se disputará este Domingo. Recuerda que también puedes mandarnos tus anuncios de carrera, crónicas, fotos o vídeos a noticias@inforc.net

Este domingo 13 de abril, cuarta cita del Provincial de Las Palmas de 1/8 TT GAS. Con las espadas por todo lo alto, el Campeonato Provincial de Las Palmas de Radiocontrol 1/8 TT GAS celebra este domingo la cuarta prueba de la temporada. El inicio del ejercicio ha deparado tres vencedores diferentes en las tres carreras ya celebradas.

El Club RC Jaraquemada reunirá en el circuito teldense de Narea a los mejores pilotos del radiocontrol de Canarias en la modalidad 1/8 TT GAS, en la que será cuarta cita de la temporada del provincial de Las Palmas. La isla de Gran Canaria recibirá la participación de pilotos locales, así como de otras islas como Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Con el liderato del italiano Alex Gabriele, la temporada está deparando un inicio espectacular. El de Kyosho es líder gracias a un cuarto puesto y dos segundos, mientras Antonio Sosa (también con Kyosho) y Leandro Romano (Sworkz) ocupan la segunda y tercera plaza del campeonato.

Veremos si los que a priori eran favoritos al inicio del año, logran aquí los puntos que le aúpen en la clasificación provisional, como son Cristian Artiles (vigente Campeón de Canarias con XRAY) o Cristo González (Mugen). Cristian ganó la carrera inaugural del año, para luego no participar en la segunda a causa de la lluvia y romper el motor en la tercera; Cristo, por su parte, ha sufrido roturas en la primera y la tercera, y tampoco corrió en la segunda por el agua. Ellos parten, como no puede ser de otra forma, como claros favoritos. No obstante, han liderado las finales en todo momento mientras la mecánica les ha respetado.

Otros pilotos, como Sergio Betancor, que venció en la última carrera, o Antonio Sosa (ganador de la segunda) serán serios candidatos, así como otros que pueden dar la sorpresa. En cualquier caso, el podio está abierto más que nunca a pilotos “sorpresa”.

Esta prueba recibe el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Telde y su Concejalía de Deportes, Hobby Telde, Canaryfly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto y MotorCanario.com.

1911182_604516902958054_363606859_o

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.