Abr 212014
 

Hoy es el último día de la Neo14, teniendo lugar durante el transcurso del mismo la mayoría de las subfinales y las finales absolutas. En esta noticia iremos añadiendo la información relacionada al gran final de este evento anual que reúne a más de 200 pilotos de todo el mundo, entre ellos los top más fuertes a nivel internacional. Haz clic aquí para ver en Facebook todo lo que se ha escrito relacionado con los asistentes desde España.

ACTUALIZADO A LAS 16:58 – Está habiendo algo de polémica en cuanto a un movimiento realizado por Robert Batlle en una salida de pista. El lugar en el que ha caído era complicado volver a su trazada normal, por lo que ha esperado a que los coches que llevaba delante pasasen por donde él ha caído y “engancharse” nuevamente a la misma distancia que se encontraba antes de salirse, sin ganar tiempo. Estamos a la espera de más info al respecto.

ACTUALIZADO A LAS 16:53 – Robert Batlle se ha puesto primero a falta de 30 segundos para el final de su semifinal y ese ha sido el lugar en el que ha acabado. Por su parte Oscar Baldó ha terminado el 11.

En la modalidad Buggy eléctricos, Ty Tessmann ha sido el piloto más rápido, seguido de Jared Tebo y Adam Drake. Robert Batlle ha sido el español mejor clasificado en esa modalidad, acabando en quinta posición por detrás de Lee Martin.

En cuanto al estado de los pilotos españoles, este es el resumen de la situación actual:

  • Robert Batlle y Oscar Baldó están actualmente disputando su semifinal, Batlle va 2º y Oscar 8º.
  • Agustín Illanes y Bryan Baldó han acabado su andadura en los mismos cuartos de final, una subfinal de gran nivel en este evento.
  • Michael Todd y Juanma Vera por su parte, cayeron en octavos de final, Juanma debido a una parada por falta de combustible.
  • Alberto Peláez por su parte consiguió remontar de 32 a 16avos y de ahí no consiguió por problemas en un amortiguador.
  • Edu Ameijide por su parte ha acabado en 64 avos de final.

A LAS 18:00 COMIENZA LA FINAL Y LA NARRAREMOS EN DIRECTO, ESTAD ATENTOS Y RECORDAD COMPARTIR

Neo14-Girls-640x376

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.