Abr 012014
 

Borja Martínez nos ha remitido la información que a continuación os detallamos relacionada con el circuito del Club ARCEA y su recientemente renovado trazado. Recordad que podéis mandarnos vuestras crónicas, noticias, fotos o info a noticias@inforc.net

El joven club ARCEA decidió modificar su trazado hace ya unos meses y tras el duro trabajo llevado a cabo por sus socios, nos envían unas fotos del aspecto final del trazado. Los saltos recuerdan mucho al nuevo Fuencarral, por su distribución y lo suavizado de todas las líneas generales del circuito, denotando unos estupendos acabados en todos ellos y el trazado se presenta bastante rápido, con mayoría de curvas amplias y algunas zonas reviradas.

Cuenta además con varias alturas siguiendo un estilo muy americano y curvas peraltadas y contraperaltadas que le darán mayor variedad y lo harán algo más selectivo entre pilotos, todo ello delimitado con tubo de regadío y un terreno que ha sido diseñado con caídas para evitar que el agua se estanque dentro del trazado.

Y aunque todo ese texto puede sonar muy bonito, nada como unas fotos para ver el estupendo trabajo de los chicos de ARCEA. ¡Enhorabuena por el resultado!

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 01.49.11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.