Abr 152014
 

Desde el Club RC Alhaurín de la Torre, nos remiten la siguiente nota de prensa con los resultados de la prueba disputada este Domingo en sus instalaciones. Recuerda que puedes mandarnos tus resultados, crónicas, fotos o vídeos a noticias@inforc.net. Si además incluyes todas las marcas de todos los finalistas o del Top 3 de pilotos, elaboraremos una tabla como la que acompaña a esta noticia.

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del campeonato de Malaga que fue aplazada en su momento por causas meterologicas. Con una asistencia de 43 pilotos de varias provincias andaluzas, las mangas fueron dominadas por Juanma Vera (Kyosho) y Alberto Pelaez (Hot Bodies), siendo los únicos pilotos en dar las 9 vueltas al trazado malagueño. En la final se pudo presenciar un dominio total de Juanma Vera, que acabó dos vueltas por delante de Agustín Illanes, quien se las apañó para acabar segundo a pesar de los problemas en el servo de gas y en tercer lugar el joven Juan Carlos Canas, que como siempre se encuentra peleando por las posiciones de cabeza.

Como novedad, tras la final absoluta se hizo una mini final, denominada “Te reto”, en la que dos pilotos finalistas se enfrentan durante 5 minutos para determinar cual es el mejor sin nadie más en pista. De speaker hizo el famoso Edgar Torronteras que nos deleito con un beatbox atomico y unas narraciones muy emocionantes. En esta ocasion, fueron Antonio Golosina(Hot Bodies) y Alberto Pelaez(Hot Bodies) quienes disputaron el pique, llevandose este ultimo el gato al agua.

Nos vemos en la proxima, no faltéis pues en Alhaurin encontrareis emoción y mucha diversión.

Haz clic aquí para ver los tiempos.

podio-malagaResultados malaga 1/8 tt gas 2014 - Primera prueba

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.