Abr 142014
 

¡Seguimos con el lunes de crónicas! La que ahora os traemos nos la han remitido desde Puzol RC para contarnos los resultados de la segunda prueba del campeonato local. Recordad que podéis mandarnos vuestras crónicas a noticias@inforc.net y que las iremos publicando en orden de llegada. Si además nos remitís las marcas del Top 3 o de la final completa, os prepararemos una tabla como las que acompañan a esta noticia. Os dejamos con el texto recibido de los amigos de Puzol:

El domingo 13 de abril fue la fecha señalada para disputar la 2ª prueba del campeonato social de Puzol RC, con una participación de 12 pilotos para los que, como viene siendo habitual la mañana prometía buen ambiente y diversión asegurada. Tras las dos clasificatorias de cada categoría los pilotos destacados fueron Adrián Torres en Truggy y Cesar Gutiérrez en Buggy, dejando claro que no se lo pondrían nada fácil a los demás pilotos quedando primeros clasificados en sus respectivas categorías. Tras un descanso se dio paso a las finales, marcadas por el consumo de los motores jugando a algún piloto una mala pasada.

Final movida la de Truggy en la que los pilotos de la cola hacían cambios constantes de posición, tras el pitido final Adrián Torres cruzo la línea de meta en 1ª posición, seguido de Carlos Martínez y Sergio Moreno en 2ª y 3ª posición respectivamente. En la final de Buggy fue Cesar Gutiérrez quien cruzo la línea de meta en 1ª posición, en 2ª posición acabo un constante Jesús Soriano y finalmente una meritoria 3ª posición para el debutante Juanma Torres, acabadas las finales y gracias al trabajo de organización de Juan Ripoll estábamos de vuelta pronto en casa, ahora toca ya preparar el equipo para la siguiente prueba que será el próximo dia 18 de Mayo ¡¡¡estáis invitados!!!

Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 12.03.20Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 12.05.52

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.