Abr 282014
 

ACTUALIZADO: Solucionados los avisos de privacidad de Youtube. Disculpad las molestias.

Como ya os adelantamos ayer en directo desde el circuito, la final de la primera prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2014 fue todo un espectáculo para todos los asistentes, siendo la más apasionante que se ha vivido en mucho tiempo en un Campeonato de esta categoría. La culpa la tienen Oscar Baldó y Robert Batlle, fueron ellos los que, cada uno a su manera, mantuvieron en vilo a todos los presentes en el circuito hasta la última curva, literalmente.

Oscar por su parte apuntaba muy buenas maneras desde las mangas clasificatorias, convirtiéndose en el primer piloto que le arrebata a Batlle el título de poleman al final del sábado después de muchos años suscrito a esa posición. No contento con esto, el campeón junior de la Neo14 también consiguió ganar su semifinal, distinta a la de Robert y salir con el número 1 en la final. Pero todo esto no es nada comparado con la gran final…

Pocas vueltas después de la salida de la final, unos vuelcos y una melee, relegaban a Robert a posiciones posteriores, pero lo peor llegó cuando su motor se paró al salir del primer repostaje, dejándo a Batlle a pocos segundos de ser doblado por el primer clasificado, Oscar. ¿Quieres más detalles de esta final de infarto? Pues no te pierdas el vídeo que traemos como siempre a la mañana siguiente de ser disputada.

Haz clic aquí para acceder a la galería de imágenes.

¿QUIERES MÁS REPORTAJES COMO ESTE? ¡COMPÁRTELO!

Captura-de-pantalla-2014-04-28-a-la(s)-10.34.39

Recuerda que estos reportajes de foto y vídeo al día siguiente de celebrarse un evento importante, son posibles gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, que en este caso han sido, en orden de confirmación de participación:

Imperial Racing, Modelix Racing, SWORK-z, Merlin, JConcepts, Stick4U, Agama, RBR36 y Team Soar Europe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.