Abr 022014
 

El pasado fin de semana tuvo lugar la Psycho Nitro Blast, un evento emblemático que se celebra en tierras estadounidenses y que marca la diferencia con el resto por el halo de locura que lo envuelve, tanto por horarios como por circuito y ambientación. La carrera con 36 mangas comienza a las 06:00 de la mañana y termina sobre las 23:00h cada día de los que la componen ¡brutal!

Además, el trazado cuenta con curvas peraltadas, curvas “de pared” y enormes saltos muy espectaculares, alguno de ellos incluso con columnas de humo que suben desde la base para dificultar más aún, como podréis ver en los vídeos. Todo esto aderezado con una decoración y detalles con la temática “Psycho” ¡una locura!

En eléctricos fue Ryan Lutz quien se alzó con la victoria, seguido de Adam Drake y Joe Bornhost, todos ellos pilotos Tekin. En buggy nitro Cody King se alzó el primero, seguido de Barry Pettit y Carson Wernimont. En truggy ganó Adam Drake, seguido de Cody King y Carson Wenimont. No os perdáis estos espectaculares vídeos con las finales de buggy y truggy.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA, DEBERÍA HABER MÁS EVENTOS DE LOCURA COMO LA PNB

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.