May 202014
 

Los próximos días 28 y 29 de Junio tendrá lugar en el emblemático circuito de Fuencarral la primera edición de Buggyland, un evento de nivel internacional que revolucionará el concepto de carrera de coches radiocontrol off road en España. Entre los participantes se encontrarán pilotos de nivel internacional que ya han confirmado su asistencia y que desvelaremos próximamente, para compartir circuito, box y sobre todo su experiencia, con el resto de pilotos.

El ambiente festivo inundará el recinto durante todo el evento, con DJ en directo, photocall, modelos, el famoso bar de Fuencarral, bebidas heladas y algunas otras sorpresas, como el sistema “Final Five”. Con Final Five (FF), todos los pilotos que no se clasifiquen en alguna subfinal, disfrutarán de una última oportunidad de remontar en una carrera exprés de 5 minutos que comenzará cuando al acabar entren todos los coches al carril de boxes. Los clasificados se podrán ir, pero el resto deberá luchar 5 minutos más. Brutal.

Estas y otras sorpresas os esperan el 28 y 29 de Junio en Buggyland y teniendo en cuenta los precedentes de este club con carreras como la espectacular Merlin Race 2013 (clic aquí), seguro que las plazas se agotan rápido. ¿Vas a dejar que te la cuenten? ¡Haz clic aquí e inscríbete ya!