May 202014
 

Jorge Fernández nos remite esta crónica de la Cuarta prueba del Campeonato de Aragón 1/8 TT Gas 2014. Recuerda que tu también puedes remitirnos las tuyas a noticias@inforc.net

El domingo día 18 de mayo se celebró la cuarta prueba del cto. de Aragón de la modalidad 1/8 TT Gas, en las instalaciones del Club Automodelismo Bujaraloz Monegros, trazado que ha conocido mejores tiempos. Acompañó durante todo el día una agradable temperatura que osciló entre los 18 y los 25 grados de temperatura. Después de la reunión de pilotos, dos series con tres mangas clasificatorias de 5 minutos de las que puntuan las dos mejores. La pole en mangas fue el oscense César Gil.

La semi A se la adjudicó Borja Hernández y la semi B fue para Jorge Fernández quien saliendo de boxes tras pedir tiempo por avería pudo remontar hasta la primera posición. En la final a 45 minutos primera posición para Borja Hernández encadenando tres victorias consecutivas, segunda posición para Jorge Fernández y tercer lugar para José Miguel Blas.

Transcurrida la primera mitad del campeonato (cuatro pruebas de las ocho de las ocho programadas en el calendario) hay cambio de lider, Jorge Fernández pasa a liderar la clasificación general, seguido muy de cerca por Borja a tan solo dos puntos, y Adrián Torres cae hasta la tercera posición tras no haber remontado las semifinales. Próxima cita en Banatas (Huesca) el dia 29 de junio.

Untitled-1Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.31.03