May 062014
 

En la reciente Asia Contest celebrada en Pattaya, los chicos de Bittydesign han presentado una nueva serie de productos siguiendo la línea de los espectaculares diseños que caracterizan a la marca italiana. Sin duda las que más llaman la atención de estos productos son las nuevas gafas Claymore, que siguen la línea de las tendencias de moda actuales con formas muy ochenteras y diseños muy coloridos, presentándose todas en una exclusiva bolsa de transporte Bittydesign y con un paño para limpiarlas. ¡Imprescindibles este verano en los circuitos!

Nuestro móvil también puede ir conjuntado al estilo coches radiocontrol con la nueva carcasa de Bittydesign, disponible para iPhone 4, 4S, 5 y 5S, que mostrará diseños elaborados por la marca italiana y que se distribuirá en cantidades limitadas, por lo que si queréis una, tendréis que contactarles en info@BittyDesign.net o escribiéndoles por Facebook. Y para terminar pero no menos importante, Bitty ha incrementado con tres nuevos diseños su gama de camisetas, Pog, Game y Lines.

bitty-gafas

  Un comentario en “Ponte guapo este verano con los accesorios de Bittydesign”

  1. […] tienda online de Bittydesign la gama de gafas de sol que presentaron durante la Asia Contest 2014 (clic aquí). Se encuentra en cuatro modelos diferentes con distintos tipos de lentes y colores exteriores e […]