May 102014
 

Este fin de semana está teniendo lugar en Palos de la Frontera (Huelva), la segunda prueba del Campeonato de Andalucía 1/8 TT Gas 2014, con un trazado en perfectas condiciones para la ocasión, buen clima y una inscripción de 50 pilotos. Allí se encuentra Alejandro Prieto, miembro del club organizador, remitiéndonos toda la información de la carrera en directo. Hasta el momento se han celebrado los entrenamientos y dos de las tras mangas clasificatorias, llevándose la primera Juanma Vera y la segunda el joven Juan Carlos Canas, por lo que la pole está aún por decidir. Estad atentos a esta noticia ya que en ella agregaremos toda la info que recibamos sobre este evento durante el finde.

Recuerda que tu también puedes informarnos sobre las carreras a las que asistas enviando un mail a noticias@inforc.net, consúltanos y te aconsejaremos cómo cubrir tu evento.

ACTUALIZADO DOMINGO A LAS 17:19 – La final de esta segunda prueba del Campeonato de Andalucía ha llegado a su fin y ha tenido un claro dominador, Agustín Illanes, quien se ha alzado con el primer puesto sacando una vuelta de ventaja al segundo clasificado, Tomy Robles, seguido a ocho segundos por Alberto Ruiz, estando las plazas del segundo al quinto algo más cercanas entre sí.

la foto 3

ACTUALIZADO DOMINGO A LAS 16:27 – Subidas fotos con los tiempos de las Semis A y B, cortesía de AttackRC. Como se puede apreciar, la Semi A ha estado mucho más apretada con 4 pilotos dando 34 vueltas, mientras que en la Semi B tan solo el primero, Alberto Ruiz, ha conseguido rodar esas 34 vueltas.

ACTUALIZADO SÁBADO A LAS 19:52 – A la finalización de todas las mangas clasificatorias, la pole ha sido para el malagueño Juan Carlos Canas (HoBao, Soar, Rapicon, VP Pro) seguido de Alberto Ruiz (JQ, JQ, Quality RC Fuel, Sigma) y Juanma Vera (Kyosho, Alpha, Nitrolux, ProCircuit). Sin duda una pole muy disputada entre varios pilotos como se puede ver en las imágenes que a continuación os dejamos. Veremos qué tal se dan mañana las subfinales.

IMG_3541