May 232014
 

El 24 de Febrero compartimos con todos vosotros en nuestro Facebook una curiosa imagen en la que se mostraban dos motos en miniatura para cuya fabricación se usaron exclusivamente piezas de mechero. La imagen gustó mucho a nuestros seguidores en Facebook, así que cuando encontramos el vídeo de cómo fabricarlas, no se nos pudo ocurrir un “video de los Viernes” mejor para esta semana. Echadle un ojo, es muy sencillo hacerlas y si os animáis a hacer la vuestra, mandadnos la foto ¡queremos verla!

Si no viste en su día la imagen de las meche-motos es que no nos sigues en Facebook ¿A qué esperas? Haz clic aquí y dale a “Me Gusta” para ver toda la información que subimos a Facebook, cosas curiosas, divertidas y diferentes de las que ponemos aquí.

Con esto cerramos una semana en la que hemos tenido muchas de vuestras crónicas (cada vez sois más 😀 ), un nuevo interruptor Thunder Innovation, el nuevo diff central para el Team C TM4, el tour europeo de Kanai y la presentación de Buggyland, el evento del año, entre otras. No desconectéis este fin de semana, estaremos informando en directo desde Santa Oliva, donde está teniendo lugar el Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2014 y donde estaremos muy pendientes de Oscar Baldó. ¡Que tengáis un buen finde!

1618425_477949908975756_872860661_n