Jun 032014
 

Desde BujiasRC nos remiten el siguiente comunicado en el que se notifica el cambio de titularidad de la empresa:

Talleres J&L, sigue adelante en el mundo del RadioControl. Avanzando al ritmo de las nuevas tecnologías, desde J&L RadioControl queremos llegar a todos nuestros clientes. En nuestra nueva tienda online, donde podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo del radio control, desde radio control eléctrico, automodelismo, aviones, helicópteros o lanchas, hasta todos sus accesorios, repuestos y maquetas, para los aficionados al modelismo.

Desde J&L RadioControl trabajamos para acercar de manera sencilla y rápida nuestra afición a nuestros clientes.
Con un servicio inmejorable en calidad y precio, y envíos en 24 horas con la confianza de Envialia, ofreciendo diferentes soluciones de transporte y mensajería adaptados a cualquier tipo de necesidad.

Anteriormente bajo el nombre de www.bujiasrc.com y su prestigio, queremos seguir llegando a todos nuestros clientes de la manera más cómoda posible a través de www.jylradiocontrol.com. Físicamente, también podrás encontrarnos en Polígono Industrial “La Alberca” de Guareña, o a través de los teléfonos 650 72 64 97 – 670 96 70 85 para cualquier duda o pedido.

portada_1