Jun 032014
 

Desde La Roda se han animado a compartir con todos nosotros la crónica de la tercera carrera social que tuvo lugar este fin de semana. Recordad que podéis mandarnos todo lo que queráis compartir con todos los aficionados al RC en español a noticias@inforc.net

El pasado dia 1 de Junio se celebraba la III Carrera Social VILLA DE LA RODA en La Roda ( Albacete ) con una asistencia en inscripciones de 24 pilotos llegados de varios puntos de Castilla La Mancha. Tras la incertidumbre sobre el estado de la pista, por las lluvias del dia anterior, se empezó con los entrenamientos libres y se decidió celebrar este evento coincidiendo todos los pilotos en el estado óptimo de la pista.

Tras acabar la primera manga (tanto en gasolina como eléctrico), se perfilaba quién tendría posibilidades claras para proclamarse campeón de esta edición. Y asi fué. En la modalidad de 1/8 TT nitro el podium de premios se compuso de: 1° Sergio Barbero 2° Raúl Albacete y 3° Jacobo Cano y en 1/8 TT electrico 1° Eloy Moreno 2° Ramón Domínguez y 3° Iván Marquina.

Todos los pilotos reconocieron el gran esfuerzo y labor por parte del club organizador, así como la calidad de sus instalaciones en su conjunto y amistad de todos los participantes.

IMG-20140601-WA0008