Jun 192014
 

Desde el Club Puzol RC nos remiten un breve resumen de la carrera nocturna que celebraron el 14 de Junio, primera de las tres pruebas que compondrán el Campeonato Nocturno 2014. Recuerda que puedes enviarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

El Club de Puzol RC abrió sus puertas el sábado día 14 por la tarde para albergar la primera de las 3 pruebas de las que consta el Campeonato Nocturno 2014, con un regado la pista quedo en optimas condiciones para dar paso a los entrenamientos previos a la carrera. Acabada la reunión de pilotos dieron comienzo las 2 mangas clasificatorias para BuggyA , BuggyB y Truggy, en Buggy la mejor manga la estableció Manuel Cusi en 7v 5:38.547. En la categoría de Truggy Paco Julia fue quien demostró ser el mas rápido dejando la mejor manga en 9v 7:42.511.

Llegado el descanso tocaba disfrutar de una magnifica cena preparada por Juanma Torres, una vez reposada la cena dieron comienzo las finales, marcadas por alguna que otra avería. En la final de Truggy Paco Julia sufrió una parada poco antes de levantar la bandera obligándole a salir desde boxes dando paso a Carlos Martínez y a Francisco Franco que aprovecharon la ocasión y se escaparon en cabeza de carrera. El liderato de Carlos Martínez no duro mucho por culpa de una avería en el carburador.

Acabada la final la 1ª Posición se la adjudico Francisco Franco después de una final perfecta, en 2ª Posición pasaba por línea de meta Manuel López seguido de Luis García en 3ª Posición. En la final de Buggy tras cambios de posiciones por inconvenientes las posiciones de los 3 primeros alrededor de la vuelta 14 fueron Alejandro Daras en 1ª Posición seguido por Cesar Gutiérrez en 2ª Posición seguidos por Manuel Cusi en 3ª Posición, posiciones que mantuvieron hasta final de carrera.

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 18.27.50

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 18.31.47